Acerca

Blogs: #5 of 6

Previous Next View All
Acerca

Fotógrafo autodidacta, mi afición por la fotografía comenzó a mediados de los 70 con mi primera cámara, una Keystone Everflash 310. En 1989, adquirí una Canon EOS 620, abrazando la fotografía digital a partir de 2004. El proceso de realizar fotografías siempre me ha parecido fascinante y me ha proporcionado enormes satisfacciones.

Fotógrafo autodidacta, mi afición por la fotografía comenzó  a mediados de los 70  con mi primera cámara, una Keystone Everflash 310, de la que aún conservo todas y cada una de las fotografías tomadas con ella. En 1989, adquirí una Canon EOS 620, abrazando la fotografía digital a partir de 2004.  El proceso de realizar fotografías siempre me ha parecido fascinante y me ha proporcionado enormes satisfacciones.

Mi interés por el  paisaje rural y urbano,  los Grandes Veleros  y sobre todo las  marinas, me han empujado a desarrollar una actividad fotográfica y editorial. Mi trabajo ha sido publicado en revistas especializadas, libros de fotografía y mostrado en Galerías. Algunas de mis imágenes han sido adquiridas por  coleccionistas privados.

Intento aprender mediante el estudio, la interacción con otros fotógrafos y la práctica continuada, con el objetivo de mejorar cada elemento del proceso fotográfico, desde la visualización de las posibilidades de una escena, hasta la captura y producción de una fotografía de extraordinaria calidad tanto artística como técnica.

Si deseas recibir vía email las nuevas fotografías y novedades que se publiquen, puedes suscribirte a mi blog.

-==-


Salvo indicación contraria, todas las imágenes son © pabloavanzini.com, y son propiedad intelectual exclusiva de Pablo Avanzini. Puedes utilizar cualquier imagen de esta web para uso personal, no-comercial con la condición de que el siguiente requisito de atribución sea cumplido: El texto “ Fotografía: © pabloavanzini.com" debe aparecer de forma legible al lado de la imagen (enlazado con la url: http://pabloavanzini.com, en caso ser publicada en Internet).

-==-


Todas las imágenes están disponibles como Fine Art Prints (Impresiones de Calidad Artística).

Acerca de nuestras impresiones:

Todas las fotografías se imprimen con pigmentos de calidad de museo (Giclée) impresa en papel artístico de algodón 100% de calidad profesional. Giclée es una tecnología de impresión digital avanzada que utiliza tintas de calidad de archivo que son finamente proyectadas sobre papel o lienzo. La impresión Giclée digital proporciona una precisión de color superior y un increíble detalle con respecto a otros modos de reproducción. Hoy día podemos encontrar Impresiones Giclée en el Museo Metropolitano de Nueva York, así como galerías y casas de subastas de todo el mundo.

Artes Van Gogh. Sol, 165. Ferrol. La Coruña
Artes Van Gogh. Sol, 165. Ferrol. La Coruña


Nota: Se ha realizado el mayor esfuerzo para que las fotografías de la galería online reflejen de forma fidedigna la calidad de las fotografías impresas, sin embargo debido a las limitaciones de la web y a las diferencias en los ajustes de los monitores de cada individuo, el color de las fotografías impresas puede variar ligeramente del mostrado en las fotografías de este sitio web. Para poder apreciar de manera adecuada la calidad y el detalle de las imágenes impresas, puedes ver una muestra de las fotografías previa cita.